Ecoventa Lanzarote S.L.

"Productos Ecológicos en Lanzarote"

Frutería Ecoventa

Frutería Ecoventa

En Ecoventa Lanzarote, empresa dedicada a la comercialización  de frutas y verduras ecológicas (Nº de Comercializador 2855 C), hemos trabajado desde nuestros comienzos para crecer y ofrecer a nuestros clientes unos productos de una calidad insuperable.

Nuestro propósito es acercar el producto ecológico a todos los consumidores y que puedan descubrir el auténtico sabor de la fruta y la verdura.

El cultivo ecológico es la mejor manera de cuidar nuestro entorno y nuestra salud.

La alimentación ecológica no es una moda, tampoco un símbolo de mayor poder adquisitivo. Alimentarse con productos ecológicos nos asegura de que el aporte de nutrientes a nuestro organismo, esta exento de materias o compuestos contaminantes extraños que no sean naturales.

Conociendo las frutas y verduras que nuestros clientes necesitan, proveemos las cosechas con estos agricultores con días de antelación, organizando las siembras y recolectas y llevándote los productos con todo el sabor, de la huerta a tu mesa.

El origen de todos los productos es ecológico. Proceden de la finca ecológica de nuestro principal productor, Bernabé Tejera, situada en Tao, en el municipio de Teguise.

No obstante, para poder ofrecerte una mayor variedad de productos y garantizar la oferta durante todo el año, completamos nuestras cestas con fruta y verdura de otros productores, también certificados, no solo de las islas sino también de la península

Todos nuestros productos están sometidos a los más estrictos controles de seguridad e higiene, todo ello con el fin de ofrecer la mejor fruta y verdura para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes (Registro Sanitario, RGSEAA 21.25572/GC).

Todos los sábados nos encontrarás en el Mercado Turístico y Artesanal de Arrecife de 09:00 h a 14:00 h.

Durante la semana te preparamos y llevamos tu pedido a casa, solo tienes que elegir los productos que deseas, ya sea por teléfono o por e-mail.

Si lo desea puede hacer su pedido on-line.


C/ Blas Cabrera Topham, 26
35500  Arrecife-Lanzarote (Las Palmas)

Tfno.: 606 446 246 - 608 813 285
¡Insertar Ecoventa Lanzarote S.L. como PDI en tu navegador!